.            ubicacion

tourvirtual

ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto / Contact

escudo1


En una de las más bellas zonas de la ciudad de Cuenca, entre los ríos Tomebamba y Yanuncay se encuentra ubicada una antigua casa señorial, bellamente restaurada, en donde funciona actualmente el Hostaled la Casona.

Está localizado en una zona segura y tranquila, a pocos minutos del centro histórico y muy cerca de museos, teatros y de los principales centros financieros y comerciales de la ciudad.

El trato amable y cálido del personal hace sentir a sus clientes en un verdadero hogar lejos de casa, con solo entrar, se percibe la sensación de una residencia privada y cómoda, con todo el comfort de la tecnología moderna.

adorno

Ubicación de La Casona Hotel 

 

Dirección:
Miquel Cordero 2-124 y Alfonso Cordero (esq.)

Telfs.: (593-7) 4103-501 / (593-7) 4103-509 / (593-7)2888-869

 

Móvil: 0998821664

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuenca -  Ecuador

 

El hotel esta situado en América del Sur, República del Ecuador, Provincia del Azuay, Cantón Cuenca; siendo este un emplazamiento ideal para conocer gran parte de nuestra tierra, situada en la cordillera de los Andes.

 

En los alrededores de la ciudad usted puede visitar Baños con sus aguas termales, Parque Nacional El Cajas, las ruinas Incas de Ingapirca ó Cojitambo, así como los cantones de: Gualaceo, Chordeleg, Sigsig, Girón, que se caracterizan por su cultura, tradiciones, artesanías y gastronomía. 

 

En el centro histórico los turistas pueden viajar en el tiempo para admirar el Parque Calderón, donde históricamente se ha concentrado el poder político, económico y religioso de la ciudad. Además se pueden apreciar las esculturas de santos que se encuentran en las fachadas de las iglesias, como San Blas, San Sebastián, San José, Todos Santos, entre otras. Sus principales museos son: Banco Central, Culturas Aborígenes, Las Conceptas, Remigio Crespo Toral, Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (CIDAP), Arte Moderno, Instituto Azuayo de Folklor, entre otros.

adorno